jueves, 20 de agosto de 2015

El verano se va quedando atras

Tengo ganas de que llegue ya la semana que viene, por muchos motivos, entre ellos, que termina Agosto y la siguiente ya es Septiembre, lo cual quiere decir dos cosas importantes:
1º Volver a estudiar
2º Volver a mis citas al hospital.
Que aun que para algunos les parezca una cosa desagradable, para mi se ha vuelto en la rutina de lo mas agradable.
Quiero despedirme del verano, para poder decirle hola al gran otoño que me espera, se que va a ser un buen otoño, tanto o mas como este verano.
Cada día, es un paso mas a mi felicidad, y un paso menos que me queda para llegar a la meta que tengo, Ser el hombre que soy.
(No es que no me sienta masculino u "hombre", pero me siento mas físicamente como un NIÑO que un HOMBRE)
Pero me despido del verano con muchas experiencias positivas, entre ellas, mis primeras umbras como Leónidas Max , La primera vez en los vestuarios que me corresponden (Masculinos)
y otra serie de cosas que comentare mas adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario