domingo, 10 de mayo de 2015

Película "Romeos"

Hoy me apetece presentaros una película que a mi en particular me gusta mucho como aborda lo que es ser un chico transexual.
Cada vez que la veo, siento que hay detalles que parecen solo eso, detalles, pero si te paras a pensarlo o estas en esa situación, son grandes momentos en los que a pesar de que la pelicula no explique que pasa por la cabeza del protagonista, sabes perfectamente que esta pasando y pensando.
De todas formas si eres Cis, tranquilo, también vas a comprenderla, tal vez no te llegue del todo y ciertas partes te parezcan un pequeño detalle pero se puede ver igual y seguramente si de verdad quieres llegar a comprenderlo, y te fijas y pones en su piel, llegaras fácilmente a intuir que pasa por su cabeza y el sentimiento que tiene el chico.

Para mi es una película para ver con alguien que te apoya pero no comprende del todo lo que estas pasando y quieres explicárselo de manera sencilla y que lo pueda llegar a ver y sentir mas fácilmente.

Recomendada tanto para ver solo, como para verla con los amigos o familiares y explicarles un poco la película, añadiendo tus puntos de vista y vivencias.
Creo que viendo esto, cualquiera que realmente tenga algo de inteligencia emocional, y te quiera, sabrá entenderte y apoyarte sin mas explicaciones ni preguntas absurdas.

Como punto a favor y dato extra que creo que es interesante de saber, el protagonista es un chico transexual, que mientras hacia la película estaba en transición, haciendo la película más realista.

Os dejo aquí las portadas, La Sipnosis, y la película.




Estreno:  2 Agosto

Director: Sabine Bernardi

Genero: Drama - Comedia - Romantico

Pais: Alemania

Protagonizada por :

Rick Okon en el papel de Lukas

Maximilian Beforl en el papel de Fabio


Psipnosis:


Un guapo veinteañero llamado Lucas, abandona su localidad para trasladarse a la gran ciudad y empezar una vida nueva como siempre soñó. Allí será donde conozca a Fabio, un apuesto y temerario joven que resulta todo lo que él desea ser. Pronto comenzará entre ellos una profunda amistad que irá evolucionando hacia una atracción sin precedentes y muy poderosa que les unirá de una forma que jamás imaginaron.


Sin embargo, Lucas tiene miedo de que se descubra su verdadera identidad y sea rechazado, por lo que mantendrá un secreto que puede cambiarlo todo completamente. Buscando apoyo y consejo en su mejor amiga, Ine, una lesbiana que lo conoce muy bien, decidirá ir paso a paso para conseguir una asimilación más fácil, aunque todo se complicará a medida que sus sentimientos vayan aumentando.


Una nueva mentalidad, una aventura día a día, y por encima de todo, un amor sincero y natural que les envolverá serán los ingredientes del filme.

Romeos Completa:
                                                                          PARTE 1



PARTE 2


                                                                   PARTE 3

                                         


PARTE 4

                                                                             PARTE 5


PARTE 6


PARTE 7




Siento que este por partes, pero los enlaces desde los que yo los vi en estos momentos dan error, si vuelvo a encontrarla entera o alguien la tiene en algún lugar entera que me avise y así actualizo y la subo.

                                GRACIAS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.


Sois libres de dejar Comentarios con vuestra opinión siempre que seáis respetuosos, todos aquellos que sean irrespetuosos o tengan un vocabulario hiriente serán borrados.
Se puede opinar hablando bien y sin herir.





2 comentarios:

  1. Hola Leo, me parece muy interesante tu blog porque es dificil encontrar sitios que traten la transexualidad, y mas aun la masculina. No sabía muy bien donde dejarte el comentario, estaba buscando algún sitio para mandarte un mensaje privado pero no lo encuentro. No estoy muy puesto en la tecnología como verás xD. Yo también soy un chico FTM, estoy empezando la transición y la verdad es que me gustaría conocer gente que esté pasando por lo mismo. También se me ocurrió hacer un blog para contar mi experiencia. Te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo.

    Un saludo enorme y a seguir adelante.

    http://efeteme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! Pues lo mirare en cuanto pueda ;)
    Muchas gracias por comentar, y a ver si yo encuentro el modo de contactar contigo.
    Un saludo y mucho animo! :D

    ResponderEliminar